Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Torneo La gran alternativa inicia este viernes en Arena México


La Arena México se vestirá este viernes de gala para recibir en el turno estelar de la primera fase a las ocho parejas que buscarán un sitio a la final del certamen, misma que se realizará el 18 de mayo; en tanto que la segunda fase se peleará el 11 del mismo mes.
Por: Notimex El Día Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 10:54

Árena México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

México,  (Notimex).- Un total de ocho luchadores que buscan llegar a planos estelares en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) quieren comenzar con su despunte cuando, acompañados de gladiadores consolidados, disputen la primera fase de La gran alternativa.

La Arena México se vestirá este viernes de gala para recibir en el turno estelar de la primera fase a las ocho parejas que buscarán un sitio a la final del certamen, misma que se realizará el 18 de mayo; en tanto que la segunda fase se peleará el 11 del mismo mes.

Sin dudarlo y por la calidad de ambos, Atlantis y Magia Blanca parten entre los favoritos a llegar a la final y pelear por el título, sobre todo por lo que representa el “ídolo de los niños” en un ring y por lo que mostró su compañero el martes, cuando luchó por el cetro nacional welter.

También se debe resaltar a las duplas que forman Volador Jr y Flyer y la de Místico con Eléctrico, los primeros de cada una, hombres consolidados en el mundo luchístico y con la responsabilidad de llevar por el mejor de los caminos a su respectivo acompañante.

Terrible con Hijo del Signo lucen como serios candidatos entre los rudos, eliminatoria en la que también estarán Mephisto y Yago; Hechicero y Espanto, Ephesto y Maquiavelo y completan las ocho parejas la de Ángel de Oro con Robin.

El “match relámpago” de la noche correrá a cargo de dos de los rudos más respetados de la actualidad: Último Guerrero y Rush, quienes tendrán 10 minutos para deleitar a la afición y buscar el triunfo.

El líder de los “Ingobernables” viene de ser humillado por Kráneo, por lo que busca quién pague las consecuencias, pero el “último de su estirpe” no será fácil de doblegar por su calidad y porque tendrá el apoyo de la afición que acuda al inmueble.

Por su parte, Kráneo, Valiente y Blue Panther enfrentarán en una lucha especial a la “Nueva generación Dinamita” de Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes dedicarán su actuación a su tío Universo 2000, quien falleció el martes.

Una semana después de perder su cabellera, Seductora volverá a encontrarse con Princesa Sugehit, la ruda con Amapola y Tiffany y su rival junto a Marcela y Lady Maravilla; en la inicial Último Dragoncito, Fantasy y Shockercito para Pierrotito, Pequeño Violencia y Mercurio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577