Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Montan operativo PC y Tránsito de Madero en Playa Miramar

A fin de brindar la seguridad en todos los aspectos a las personas que asistan a eventos masivos aquí (Playa) o en otro sector del municipio, dijo el comandante de PC, Miguel Ángel Valdez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 18:32

Cumpliendo las instrucciones giradas por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, de proteger a la ciudadanía en todo tipo de eventos, las corporaciones de Protección Civil (PC) y de Tránsito montaron un operativo de atención en la Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cumpliendo las instrucciones giradas por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, de proteger a la ciudadanía en todo tipo de eventos, las corporaciones de Protección Civil (PC) y de Tránsito montaron un operativo de atención en la Playa Miramar.

Miguel Ángel Valdez, comandante de PC, señaló que “por instrucciones del alcalde se han girado indicaciones para poder hacer un dispositivo de seguridad, a fin de brindar la seguridad en todos los aspectos a las personas que asistan a eventos masivos aquí o en otro sector del municipio”.

La dirección, dijo, tiene la indicación de brindar todo el apoyo para cuando se solicite la realización de un evento masivo, la encomienda es atender siempre a quien organice actividades en donde la concentración de personas es grande.

Se dio a conocer que por parte de Protección Civil son 30 elementos, una motobomba y una unidad, activos destinados cubrir el evento para lo que se pueda ofrecer.

“Como lo dijo el comandante de Protección Civil, por órdenes de nuestro alcalde, comandados por nuestro Director de Tránsito, tenemos una fuerza operativa de 6 unidades, 2 moto patrullas y 15 elementos que vamos a estar al pendiente y protegiendo y resguardando la integridad física de los peatones y conductores”, expresó el oficial de Tránsito, Nazario Tapia.

El propósito principal es reforzar con esos elementos y protegerá la integridad física de los asistentes a este (evento de Andrés Manuel López Obrador) y otros eventos masivos, añadió.

Por su parte Jesús García Hernández, director de Tránsito, puntualizó que el objetivo es atender siempre a la comunidad y sobretodo cuidar al peatón, que circule y transite libremente con seguridad por el área en donde se lleven a cabo los actos masivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577