Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Está fallida estrategia de seguridad de EPN en el país y en Tamaulipas

Tanto la estrategia de Felipe Calderón como la de Enrique Peña Nieto son fallidas, sin mejorar en nada la seguridad, comentó el ex gobernador de Zacatecas y ex senador Ricardo Monreal Ávila
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 18:26

La estrategia que se aplicó en materia de seguridad durante el sexenio de Enrique Peña Nieto está fallida, declaró en Tampico el coordinador de Morena en la 2a Circunscripción electoral, Ricardo Monreal Ávila
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 760 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La estrategia que se aplicó en materia de seguridad durante el sexenio de Enrique Peña Nieto está fallida, declaró en Tampico el ex gobernador de Zacatecas y ex senador Ricardo Monreal Ávila.

Agregó que en este aspecto Andrés Manuel López Obrador está pensando en un modelo diferente, para regresarle la tranquilidad al país y a Tamaulipas, donde se han vivido capítulos de inseguridad muy altos.

Quien es coordinador de Morena en la 2a Circunscripción electoral, dijo que tanto la estrategia de Felipe Calderón como la de Enrique Peña Nieto son fallidas, sin mejorar en nada la seguridad. 

Advirtió que Andrés Manuel trae un plan para serenar el país, con un plan que atienda las causas en su origen, justamente porque la sociedad está cada día más temerosa de salir.

Reiteró que será una estrategia nacional para evitar que estados del país y en ellos incluye a los del bajío, no se contaminen de la influencia de grupos delictivos, que es algo que altera la tranquilidad de amplias zonas de la República.

Monreal Ávila pidió confiar en Andrés Manuel López Obrador, quien va a instrumentar una estrategia pensada y con el uso de tecnología y métodos científicos, además de crear condiciones de pacificación atacando causas de origen.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577