Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dos lesionadas deja encontronazo en Matamoros

La colisión se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil y Pedro Cárdenas, siendo señalado como presunto responsable Gerónimo “N” de 63 años de edad, residente de Los Frenos, Texas 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 17:54

Un matrimonio de Los Frenos, Texas que se dirigía a San Luis Potosí a visitar unos familiares enfermos, chocaron a la salida de Matamoros contra una camioneta
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un matrimonio de Los Frenos, Texas que se dirigía a San Luis Potosí a visitar unos familiares enfermos, chocaron a la salida de Matamoros contra una camioneta, lo que originó la rápida movilización de los cuerpos de rescate. 

El encontronazo se registró en el Libramiento Emilio Portes Gil y Pedro Cárdenas, siendo señalado como responsable Gerónimo “N” de 63 años de edad, residente de Los Frenos, Texas, que estaba al volante de una camioneta Ford Explorer modelo 1998 de color blanco y placas de Texas.

Gerónimo viajaba con su esposa Federica Hernández, 56 años de edad, a quien llevaba a Cerritos, San Luis Potosí, ya que sus padres están muy enfermos y sus hermanos le pidieron que fuera a verlos de forma urgente.

Pero cuando circulaban por la Avenida Pedro Cárdenas en dirección de norte a sur, Gerónimo no se percató que el semáforo cambió a rojo y chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado de color negro.

Al volante de esta última unidad estaba Maribel Aguilar de 41 años, residente de la colonia Las Flores, quien resultó lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario; también salió herida la esposa del responsable del percance, pero fue atendida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que el residente del Valle de Texas quedó en calidad de detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577