Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden poner atención al ingresar a Puente I de Nuevo Laredo

Es necesario que los ciudadanos respeten los señalamientos y eviten congestionamientos innecesarios, ya que por el Puente I solamente pueden circular usuarios con Sentri y visas con Ready Lane
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 17:39

Debido a los cambios que se hicieron con la apertura del Puente Internacional I de Nuevo Laredo, han surgido problemas y confusión por parte de los automovilistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a los cambios que se hicieron con la apertura del Puente Internacional I de Nuevo Laredo, han surgido problemas y confusión por parte de los automovilistas.

Los principales problemas es que los ciudadanos no leen con atención los señalamientos por Boulevard 15 de Junio y Ocampo, ya que la plataforma de este estuvo cerrada por dos años consecutivos.

Rodolfo Garza, director de Gobierno Municipal, mencionó que es necesario que los ciudadanos respeten los señalamientos y eviten congestionamientos innecesarios, ya que por el Puente I solamente pueden circular usuarios con Sentri y visas con Ready Lane. 

Desde que se aperturó el paso por el Puente I el desfogue por el Puente II Juárez-Lincoln ha sido bastante notable, principalmente en horas pico, entre siete y nueve de la mañana, cuando se observan filas menores a la mitad de la plataforma.

Rodolfo Garza, mencionó que para brindar mayor seguridad cuentan con vigilancia de personal vial, pero también esperan que se incremente el número de elementos que apoyen para el control del tránsito en ambos puentes.

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577