Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Principal objetivo, cerrar gobierno con buenos resultados: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto dejó claro que como titular del Ejecutivo federal está dedicado a trabajar y a cerrar bien su administración, y que el tema de los candidatos y sus campañas "corren en otro camino"
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 17:37

El presidente Enrique Peña Nieto dejó claro que como titular del Ejecutivo federal está dedicado a trabajar y a cerrar bien su administración
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 516 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto dejó claro que como titular del Ejecutivo federal está dedicado a trabajar y a cerrar bien su administración, y que el tema de los candidatos y sus campañas "corren en otro camino".

En ese sentido negó que algún candidato se haya acercado a él, pues “nadie negocia conmigo, yo soy presidente", subrayó.

"Yo soy presidente de la República y estoy dedicado a trabajar y a cerrar bien la administración”, respondió a las preguntas hechas por los reporteros, al término de la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit 2018.

Por otra parte, sobre la reunión que sostuvo con legisladores, rechazó que el encuentro haya sido para darles instrucciones, y apuntó que fue para agradecerles el apoyo que dieron a diversas iniciativas que envió al Congreso de la Unión.

“Fue la razón de acompañarles a dos convivencias que ellos tuvieron; dos de mi partido y otras fuerzas aliadas, de hacerles mi reconocimiento y gratitud por el apoyo que hicieron a distintas iniciativas que fueron enviados desde el Ejecutivo y que ellos respaldaron y apoyaron. Esa fue la razón de reunirme con ellos”, indicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577