Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Supervisa alcalde arranque de obras en cinco escuelas de Ciudad Victoria

El primer plantel fue la Secundaria General Número 9 en la colonia Vamos Tamaulipas, donde se realiza la construcción de una techumbre de 760 metros cuadrados que incluye 30 luminarias 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 16:48

A fin de supervisar el arranque de acciones que forman parte del Programa de Obra Municipal, el alcalde Oscar Almaraz realizó hoy miércoles una gira de trabajo por cinco escuelas de la capital de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1380 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A fin de supervisar el arranque de acciones que forman parte del Programa de Obra Municipal, el alcalde Oscar Almaraz realizó hoy miércoles una gira de trabajo por cinco escuelas de la capital de Tamaulipas.

El primer plantel fue la Secundaria General Número 9 en la colonia Vamos Tamaulipas, donde se realiza la construcción de una techumbre de 760 metros cuadrados que incluye 30 luminarias.

En el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de la colonia López Mateos, el alcalde supervisó los trabajos de construcción de una barda perimetral de 145 metros cuadrados. 

Mientras que en la Secundaria General Número 2 del Fraccionamiento Valle de Aguayo, revisó las acciones que se realizan para una techumbre de 600 metros cuadrados, incluye 20 luminarias.

Después acudió al Jardín de Niños “Emiliano Zapata” de la colonia Libertad, donde Almaraz Smer entregó pintura y posteriormente fue a la Secundaria Técnica Número 1 “Álvaro Obregón”, donde se rehabilita un aula.

Otras de las obras ya concluidas y al servicio de los estudiantes por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer son el estacionamiento y techumbre en la Secundaria Federalizada Número 1.

Así como la techumbre en la Secundaria Federalizada 2, el comedor en la Primaria Simón Bolívar, el comedor en el Jardín de Niños de la colonia Estrella, el comedor en la Primaria Mariano Matamoros.

Además de la techumbre, canchas de usos múltiples, pavimentación de estacionamiento, rehabilitación de vestidores y sanitarios en la Preparatoria Federalizada 1, y una biblioteca y pavimentación del acceso principal en la Preparatoria Federalizada 3.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577