Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Implementan acciones en Tamaulipas para garantizar elecciones seguras

Ya que hay una instrucción de estar muy al pendiente de que las elecciones se lleven en armonía y en paz, manifestó el representante del gobernador en la zona sur Miguel Ángel Gómez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 16:19

El Gobierno del Estado implementa diferentes acciones para asegurar un proceso de campañas tranquilas en Tamaulipas, así como el día de las elecciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado implementa diferentes acciones para asegurar un proceso de campañas tranquilas en Tamaulipas, así como el día de las elecciones, aseveró el representante del gobernador en la zona sur Miguel Ángel Gómez Orta.

Recordó que este proceso es único, pues por primera ocasión se elige al presidente de la República, a los senadores, diputados federales y a los alcaldes, siendo necesaria poner toda la atención en temas de vigilancia.

"Hay una instrucción por parte de la Secretaría de estar muy al pendiente de que se lleven en armonía y en paz, hemos tenido reuniones con personal del CISEN para que las dos dependencias que vigilan estén coordinadas”, declaró.

Hizo hincapié en que no existe ningún foco rojo o situación que pudiera poner en riesgo una campaña, al menos en la región sur del Estado.

También manifestó que se instalará una vigilancia especial en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo a los distritos, además del Consejo Municipal Electoral para que se respete los lugares y prevenir cualquier tipo de disturbios.

“La Secretaría General y un servidor hemos realizado reuniones con algunos candidatos, con la finalidad de brindar la seguridad que se necesita, teniendo además respuesta a los llamados que pudieran darse en cuestión de seguridad electoral”, puntualizó Gómez Orta.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577