Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Busca “Mamá” Lupita la reelección como regidora en Nuevo Laredo

La regidora sin partido Guadalupe Carmona, aclaró que en esta ocasión encabezará la planilla del candidato independiente Víctor Vergara y confía en que podrá repetir en su cargo 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 15:13

La regidora de Nuevo Laredo, Guadalupe Carmona, mejor conocida como “Mamá” Lupita, buscará la reelección por la vía independiente
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La regidora de Nuevo Laredo, Guadalupe Carmona, mejor conocida como “Mamá” Lupita, buscará la reelección por la vía independiente.

La edil solicitó ayer de manera formal ante el Cabildo licencia para participar en este proceso electoral, como lo comentó al salir de la Sala Niños Héroes de Nuevo Laredo.

En entrevista, “Mamá” Lupita aclaró que en esta ocasión encabezará la planilla del candidato independiente Víctor Vergara y confía en que podrá repetir en su cargo.

“Voy con Víctor Vergara como primera regidora, ya lo hicimos una vez con Ramón (Cantú) y por eso estoy aquí, soy la primera regidora independiente en la historia de Nuevo Laredo y seguiremos”, explicó.

Guadalupe Carmona descartó acercamientos con su anterior candidato, ya que dijo ella prefirió seguir por la vía sin partido, “nada más recuerden que son independiente y para mi ser independiente, es ser mejor”.

Para lograr la regiduría Guadalupe Carmona debe sumar más de seis mil votos, los cuales confía en lograr, aunque no aseguró la victoria para su candidato.

“Tuvimos seis mil votos, yo voy por más, pero no estoy hablando de ganar, sino de llegar”, mencionó al destacar como su principal trabajo el apoyo a la comunidad más necesitada.

Sobre sus limitadas participaciones en el Cabildo, “Mamá” Lupita argumentó que esto se debe a que desde el comienzo ofreció su apoyo al alcalde Enrique Rivas, quien dijo ha llevado la administración con “Sabiduría”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577