Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos muertos dejan bloqueos y persecuciones en Reynosa

Se inició una persecución y en diferentes sectores del poniente de Reynosa y se reportaron situaciones de riesgo, dejando como saldo dos presuntos delincuentes abatidos 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 15:06

Dos presuntos delincuentes quedaron sin vida a manos de Fuerzas de Seguridad en Reynosa, luego que estos últimos fueran emboscados en el Libramiento sur de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos presuntos delincuentes quedaron sin vida a manos de Fuerzas de Seguridad en Reynosa, luego que estos últimos fueran emboscados en el Libramiento sur de Reynosa, tras registrarse bloqueos y persecuciones este mediodía.

De acuerdo con la información de las autoridades, los elementos de la Policía Estatal de Fuerza Operativa fueron agredidos en el viaducto de Reynosa.

Los uniformados solicitaron el apoyo a la Policía Federal Preventiva, quienes llegaron a la zona de riesgo dando el apoyo a los oficiales estatales.

Posteriormente, se inició una persecución y en diferentes sectores del poniente de Reynosa y se reportaron situaciones de riesgo.

La persecución culminó en el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura del centro comercial Plaza Real, dónde los presuntos delincuentes bloquearon el acceso obligando a los choferes a atravesar sus camiones.

Finalmente la agresión terminó con dos personas abatidas quienes minutos antes se movilizaban en una camioneta Ford F150 de color rojo, blindada.

La escena quedó acordonada y custodiada por Fuerzas Armadas, hasta la llegada de la Policía Estatal de Investigación.

Posteriormente, los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la localidad para seguir con las investigaciones; mientras que la unidad motriz quedo a disposición de la autoridad competente. 





Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577