Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa en Tamaulipas trabajo coordinado en seguridad

El presidente del Congreso local, Glafiro Salinas, descartó que la Federación haya dejado solo al Estado en el tema de seguridad, por el contrario, se continúa trabajando de manera coordinada con las fuerzas federales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 14:56

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, desestimó que el Gobierno Federal haya dejado solo a Tamaulipas en el tema de seguridad
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, desestimó que el Gobierno Federal haya dejado solo a Tamaulipas en el tema de seguridad.

Aseguró que se sigue trabajando en coordinación con las autoridades de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, “estamos trabajando juntos por la seguridad” de los tamaulipecos.

Agregó que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha estado pendiente de esa coordinación con la que se está trabajando.

“Yo creo que dentro de lo que cabe se ha trabajado bien con la Policía Federal y con el Ejército y con nuestros elementos de seguridad”, expuso.

Al ser cuestionado respecto a una patrulla de la Policía Federal que presuntamente escoltaba unos tractocamiones, Salinas Mendiola aseveró que las investigaciones están en curso.

Dijo que como presidente del Poder Legislativo de Tamaulipas solo puede dar información oficial, de la cual carece en este momento.

“No tengo oficialmente una información, conozco igual que ustedes el tema que está en investigación, pero oficialmente hasta hoy no tengo ninguna notificación con la que yo me pueda fundamentar para dar una declaración”, comentó.

No obstante, reconoció que “si suceden estas cosas y están sujetas a investigación, nadie puede culpar a nadie hasta que no se le compruebe que es culpable”.

El diputado local hizo hincapié en que no puede calificar hasta no tener el resultado de las investigaciones relacionadas con ese caso.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577