Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Votar por el mejor, la estrategia electoral más viable: Meade

José Antonio Meade, abanderado presidencial de la coalición Todos por México, consideró que el único voto útil es por un candidato honesto y que la mejor estrategia electoral es votar por el mejor
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 14:32

José Antonio Meade, abanderado presidencial de la coalición Todos por México, consideró que el único voto útil es por un candidato honesto y que la mejor estrategia electoral es votar por el mejor
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- José Antonio Meade, abanderado presidencial de la coalición Todos por México, consideró que el único voto útil es por un candidato honesto y que la mejor estrategia electoral es votar por el mejor.

Además, desestimó las encuestas, pues "la encuesta importante es la del 1 de julio. Falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”.

En entrevista al término de su encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, reiteró que todos los días hace  ajustes y en ellos lo que quieren enfatizar es que "la mejor estrategia que hay, desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente, y sin ninguna ambigüedad, es votar por el mejor".

En este marco, Meade Kuribreña aseveró que con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se pondría en riesgo la inversión extranjera en el país.

Cuestionado sobre el tema del robo de combustible en Puebla, el aspirante a la Presidencia de la República aseveró que la estrategia para resolver el tema implica a todos los niveles de gobierno y a todas las dependencias.

Por ello planteó una mesa en la que tienen que estar todos los niveles de gobierno y las autoridades para enfrentar un fenómeno complicado que lastima a los poblanos, a la comunidad, y que pone en riesgo vidas y destinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577