Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choque contra camión de Pemex deja tres lesionados en Madero

El conductor de un vehículo compacto fue señalado como el responsable del accidente, mientras que los tripulantes de la unidad resultaron lesionados, además de registrase daños materiales de hasta 50 mil pesos 
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 13:43

Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado esta madrugada en Ciudad Madero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado esta madrugada en Ciudad Madero, donde participaron un camión pipa de Pemex y un carro compacto en donde viajaban los jóvenes lesionados.

El percance se originó a las 01:20 horas en el cruce de las calles calle Francia y Orizaba del Sector Vicente Guerrero, acudiendo al sitio elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pues existían tres personas lesionadas en el interior del vehículo compacto responsable.

Este percance activó el código rojo de las autoridades, toda vez que se pensaba que el camión cisterna de la paraestatal contenía algún combustible, sin embargo, se informó que se encontraba vacío.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet Cavalier, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Texas y una pipa con matrículas RG-16-483 del Estado de Nuevo León, propiedad de Pemex.

De acuerdo a informe emitido por la dirección de Tránsito y Vialidad, el conductor del carro compacto Juan Carlos “N” de 22 años de edad, transitaba por la calle Orizaba de oriente a poniente y al llegar al cruce con la Francia, no hizo el alto obligatorio, siendo impactado por el camión cisterna.

La unidad colisionada salió proyectada a unos cinco metros de distancia dando una vuelta sobre su propio eje de 90 grados.

En el vehículo fue impactado en la parte media y resultaron heridos dos personas más identificadas como: Erika Aylin “N” de 20 años y Lázaro Carlos “N”, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de inmediato al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Entre tanto el conductor del camión de Pemex, Juan Antonio “N” de 37 años de edad, resultó ileso en este percance.

Entre tanto, agentes viales con el uso de una grúa lograron retirar las unidades hacia el mesón público municipal estimándose pérdidas materiales del orden de los 50 mil pesos.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577