Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


"Show" musical en honor a José Alfredo Jiménez sorprende a colombianos

El espectáculo "Así fue mi padre" sorprendió a los colombianos que asistieron al Royal Center de Bogotá, lugar que estuvo a punto de ser clausurado por sobrecupo, informó el narrador y productor del "show" musical, José Alfredo Jiménez Medel
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 13:28

El espectáculo "Así fue mi padre" sorprendió a los colombianos que asistieron al Royal Center de Bogotá, lugar que estuvo a punto de ser clausurado por sobrecupo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1265 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El espectáculo "Así fue mi padre" sorprendió a los colombianos que asistieron al Royal Center de Bogotá, lugar que estuvo a punto de ser clausurado por sobrecupo, informó el narrador y productor del "show" musical, José Alfredo Jiménez Medel.

En entrevista telefónica desde Bogotá, Colombia, Jiménez Medel destacó que su padre no es querido en el sureño país, sino "es completamente amado, la gente se desbordó, hubo sobrecupo, muchas personas se quedaron fuera del Royal Center, lo que provocó que casi se cerrara el evento. Ahora estoy en negociación para otras presentaciones en diversas ciudades colombianas".

El hijo menor del prolífico compositor José Alfredo Jiménez afirmó: "Nunca imaginé el amor que sienten por mi padre, sabía del amor a toda la música mexicana, pero no especialmente a José Alfredo y lo más importante es que ya tenemos ofrecimientos para visitar Ecuador, Chile, Venezuela, Paraguay y otras naciones de la región", puntualizó.

Jiménez Medel agradeció al Mariachi de Bogotá, de Ricardo Torres, "que entendió no sólo la sensibilidad de de mi padre, sino también las voces de Myrna Lozano y Luis Alfredo Jiménez, nieto de mi padre, así como la dirección de Rebeca Jiménez, también nieta de mi padre, equipo con el que hemos logrado impactar con este espectáculo cien por ciento mexicano", indicó.

Puntualizó que la función se dio el pasado 28 de abril, "pero con tantas visitas en esta nación sureña, no había podido dar cuenta de lo sucedido, porque hasta asistió el cónsul mexicano y colombiano, quienes de pie aplaudieron el espectáculo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577