Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Omar Govea ve posible estar en Rusia 2018 y está preparado

El mediocampista mexicano Omar Govea ve posible estar en la convocatoria final del "Tricolor" que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018 y se dijo preparado para afrontar el reto
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 13:22

El mediocampista mexicano Omar Govea ve posible estar en la convocatoria final del "Tricolor" que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018 y se dijo preparado para afrontar el reto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El mediocampista mexicano Omar Govea ve posible estar en la convocatoria final del "Tricolor" que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018 y se dijo preparado para afrontar el reto.

“Lo único que me provoca el Mundial es motivación, tengo esa mentalidad de querer estar, de poder estar, lo veo posible cada día, cada partido. Trabajo intentando dar siempre lo mejor para que la gente que sigue la Liga belga y me sigue a mí se dé cuenta que estoy listo y estoy preparado”, manifestó el futbolista del Royal Mouscron de la Pro League de Bélgica.

Subrayó su dedicación para sobresalir con un equipo que si bien es poco conocido, repleto de jóvenes buscó competir y en lo personal el potosino fue una pieza clave, donde tuvo una gran regularidad, aspecto importante para que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se fijara en él para estar en el combinado mexicano.

“La gente de Selección siempre está siguiendo los partidos, el mismo Profe (Osorio), los auxiliares, saben que estoy listo, que lo estoy haciendo bien y me siento bien, en muy buena forma a pesar de no estar en los equipos top de Bélgica”, dijo en entrevista con Notimex.

Añadió: “Creo que he intentado sobresalir aunque no se tengan las facilidades como en los equipos grandes y para mí es una motivación que gente de futbol y que en realidad sabe me considera para poder estar en Selección”.

Govea García cree que le puede dar variantes a los sistemas tácticos del entrenador, se puede adaptar donde Juan Carlos Osorio vea necesario, y para el mediocampista solo queda trabajar fuerte en este cierre de temporada, mantener la actividad con Mouscron y esperar la decisión final que le pueda llevar a cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo.

“El Profe sabe por qué me convoca, si lo hace es porque puedo ofrecerle, le puedo ayudar en sus esquemas, en sus sistemas, solo intento hacerlo bien para seguir ganándome esas oportunidades para seguir llenándole el ojo al entrenador, para ganarme ese boleto al Mundial junto a mis compañeros, que son jugadores de élite”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577