Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Enfrenta México elección de malos candidatos, aseguran en Matamoros

En esta elección se trata de elegir al menos peor, porque desafortunadamente ninguno es bueno, dijo el rector de la Universidad de las Américas de Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 13:14

En México se está dando una elección de malos candidatos y se trata de elegir al menos peor, consideró Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas de Puebla
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En México se está dando una elección de malos candidatos y se trata de elegir al menos peor, consideró Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas de Puebla en su visita a Matamoros.

El también ex secretario de Economía y ex secretario de Relaciones Exteriores, dijo que a lo largo y ancho del país la inseguridad y la corrupción son las situaciones que más le preocupan a la ciudadanía. 

"Me preocupa que los mexicanos estemos perdiendo la confianza, pero sobre todo la creencia de que es el imperio de la ley lo que hace la diferencia, porque eso es lo que va a sostener una democracia", señaló en conferencia de prensa en esta ciudad. 

Asimismo estableció que el lema de que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, es solo un tema de campaña, más bien dijo preocuparle que haya propuesto una negociación con la delincuencia a través de una amnistía y que lo siga sosteniendo de esa manera. 

Derbez Bautista acudió a esta frontera para impartir la conferencia "Elecciones México 2018: Riesgos y posibilidades", convocado por el Centro Empresarial de Matamoros.

El economista precisó que es mentira que pudiéramos llegar con Andrés Manuel López Obrador a una situación extrema, como la de Venezuela, pero no descartó que pudiéramos llegar a una crisis financiera.

Reiteró que el éxito de su campaña ha sido que trata asuntos que a los mexicanos les aqueja y les molesta; además que maneja prácticamente la agenda nacional, cosa que no han logrado los otros candidatos y van detrás de él todo el tiempo y van respondiendo a todos sus planteamientos. 

Finalmente reiteró que por eso en esta elección en México se trata de elegir al menos peor, porque desafortunadamente ninguno es bueno, todos son malos candidatos.




Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577