Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tiene PRI ventaja contra adversarios políticos, aseguran en Tamaulipas

En la contienda andan partidos que nunca han ganado una elección, mientras que el PRI mandó a gente con experiencia para legislar, aseveró el dirigente estatal del tricolor Sergio Guajardo Maldonado
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 12:41

La capacidad de los candidatos del PRI tanto a la Presidencia de la República, al Senado y diputados federales, está muy por encima de sus adversarios políticos, dijo el dirigente del tricolor en Tamaulipas, Sergio Guajardo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capacidad de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tanto a la Presidencia de la República, al Senado y diputados federales, está muy por encima de sus adversarios políticos, dijo el dirigente del tricolor en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado.

Aseguró que en la contienda andan partidos que nunca han ganado una elección, mientras que el PRI mandó a gente con experiencia para legislar, como Yalheel Abdalá, Alejandro Guevara, Copitzi Hernández, Anto Tovar, Tino Saenz, Ale Cárdenas y el resto de los candidatos a diputados federales que han desempeñado cargos partidistas y dentro del servicio público y la sociedad civil.

“Sin lugar a dudas tenemos cuadros muy representativos, cuadros muy importantes que están por encima de cualquier candidato de la oposición”, comentó.

Sobre las encuestas, Guajardo Maldonado aseguró que ya no son creíbles, porque son contradictorias en sus resultados las que se difunden, de tal suerte que la encuesta real será el uno de julio próximo.

“La palabra tan llevada y traída, es una fotografía del momento, en fin, las encuestas salen depende de quién las pague”, dijo tras afirmar que unas dan el triunfo a López Obrador, otras elevan a Anaya y otras a Meade.

Descartó que exista la posibilidad de una posible renuncia de José Antonio Meade para apoyar a Ricardo Anaya, por el contrario, dijo que en todo caso es a Meade quien tiene el apoyo de un amplio sector del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente partidista convocó a conferencia de prensa para quejarse de nueva cuenta del desalojo que fue objeto el partido en el municipio de Xicoténcatl.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577