Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018


Estudiante mexiquense triunfa en torneo internacional de robótica

El estudiante mexiquense oriundo del municipio de Nicolás Romero, Édgar Hernández, obtuvo el primer lugar en el concurso “RUNIBOT”, torneo internacional de robótica para colegios y universidades latinoamericanos, celebrado en Bogotá, Colombia.
El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 11:37

“Este reconocimiento me impulsa a inspirar a mis compañeros para que se desarrollen en el ámbito tecnológico, especialmente en la robótica y maker”, señaló el alumno de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
Autor: Estudiante mexiquense representa al Edoméx durante Torneo de Robótica en Colombia – Edoméx Informa |
La Nota se ha leido 278 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El estudiante mexiquense oriundo del municipio de Nicolás Romero, Édgar Hernández, obtuvo el primer lugar en el concurso “RUNIBOT”, torneo internacional de robótica para colegios y universidades latinoamericanos, celebrado en Bogotá, Colombia.

“Este reconocimiento me impulsa a inspirar a mis compañeros para que se desarrollen en el ámbito tecnológico, especialmente en la robótica y maker”, señaló el alumno de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez.

Durante la cuarta sesión ordinaria del Gabinete Regional 4, la Secretaría de Desarrollo Urbano Metropolitano y el gobierno municipal destacaron el esfuerzo de Édgar Hernández, a quien señalaron como ejemplo a seguir para los estudiantes mexiquenses que, como él, tienen las ganas y los conocimientos para poner en alto el nombre del Estado de México.

La administración municipal resaltó la labor de los centros educativos, como la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, pues afirmó que son “un inmejorable espacio para desarrollar habilidades en los estudiantes que, al convertirse en casos de éxito, llenan de gloria a nuestro municipio".

Previo a este acto conmemorativo donde el gobierno estatal entregó un diploma a Édgar Hernández, también rindió protesta el Gabinete Municipal de la Agenda 2030 de Nicolás Romero.

Dicho gabinete está compuesto por ciudadanos de la región, quienes a través de la experiencia con la que cuentan en distintas materias de sustentabilidad, seguridad y desarrollo urbano vigilarán que las acciones de la región se alineen a los objetivos de desarrollo sustentable de estos lineamientos de la ONU.

En este comité participaron representantes de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque), la Secretaría de Obra Pública de la entidad, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Estado de México, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (Copladem).

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.