Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Elementos de tránsito salvan a menor atrapado en Ciudad Victoria

Un descuido de sus abuelos al dejar solo al menor en el interior de la camioneta, provocó que este activara los seguros de la misma con las llaves adentro, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para poder sacarlo del vehículo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 10:35

Un menor de edad estuvo a punto de morir asfixiado, al quedarse atrapado al interior de una camioneta en hechos registrados en la calle encino de la colonia Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1392 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad estuvo a punto de morir asfixiado, al quedarse atrapado al interior de una camioneta en la calle Encino de la colonia Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

Fue mediante una llamada de alerta al C-4 en la que un usuario reportaba que se había quedado un niño de un año y meses atrapado al interior de una camioneta Jeep Liberty y no podían sacarlo.

Mediante el llamado, el C-4 alertó a las corporaciones policiales y quienes acudieron sin demora fue el perito de tránsito local en turno Ignacio Cervantes y oficiales a su mando a bordo de dos unidades de tránsito local.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle encino, un adulto mayor les hice una señal de que ahí era el domicilio, descendiendo de las patrullas para ingresar al lugar donde efectivamente un niño de un año y meses se encontraba boca abajo llorando en un asiento de la una camioneta Jeep Liberty.

Fue gracias a pronta intervención de los elementos de tránsito que mediante varías maniobras, lograron bajar un cristal para poder quitar el seguro a las puertas y así sustraer al menor que pronto fue cargado por su abuelo sin contener el llanto.

El menor de edad estaba al cuidado de sus abuelos ya que los padres salieron a trabajar según versión del abuelo, se disponían a salir al mandado y ya habían puesto al menor al interior de la camioneta, pero en un descuido logró cerrarla y quedándose las llaves al interior.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577