Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listo "Cabaret Maldito" para sorprender a tapatíos en el Teatro Diana

En este espectáculo se da un paso más al incorporar música en directo para obtener mayor autenticidad e intensificar cada momento del show
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 08:54

El espectáculo "Cabaret Maldito" del Circo de los horrores se encuentra listo para sorprender a los tapatíos este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de mayo, en el Teatro Diana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 550 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- El espectáculo "Cabaret Maldito" del Circo de los horrores se encuentra listo para sorprender a los tapatíos este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de mayo, en el Teatro Diana de esta ciudad, aunque, por su contenido tenebroso, está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Después de su exitoso paso por México (atestiguado por más de 300 mil espectadores gracias a las producciones "El Origen" y "Manicomio"), la compañía española El Circo de los Horrores regresa al país con su nuevo espectáculo

En esta ocasión será una antigua y decrépita catedral gótica la que se transformará en el hogar de Lucifer: un cabaret; la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder.

El montaje es la fusión del teatro de vanguardia, arte circense contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

En este espectáculo se da un paso más al incorporar música en directo para obtener mayor autenticidad e intensificar cada momento del show.

Una apuesta musical fuerte, con grandes voces y danza acrobática (clásica y moderna) introducida en cada uno de los movimientos del show, además del poder de la palabra con monólogos.

De esta forma se pretende que la audiencia comulgue y participe en una oscura fiesta de humor y pasión delirante regida por los siete pecados capitales y un maestro de ceremonias transformado en Lucifer, que nos mostrará los rincones más siniestros de este inusual y viejo escenario.

Para Suso Silva, director de la compañía, "Cabaret Maldito" es también un homenaje a quienes deciden entregar su voluntad y talento a la actuación. En el argumento, los personajes enfrentan la siniestra decisión de vender su alma al diablo con tal de salir a escena una vez más.

Bajo esta perspectiva, Silva sugiere que todos los actores son perseguidos por una suerte que al mismo tiempo resulta ser su maldición: están condenados a la necesidad del aplauso, del vínculo creado entre el artista y su público.

La producción española, que este año cumple 11 años de aventuras y éxitos, ha sabido sortear las peculiaridades de países como México, que no son prestos a recibir ofertas de todo tipo.

Pese a ello, la esencia general de los tres títulos, sumada al talento de cada uno de los involucrados, logró tirar muros y abrir camino hacia el afecto y la preferencia de los mexicanos.

Con "Cabaret Maldito", El Circo de los Horrores mantiene el propósito de dar a sus visitantes una experiencia llena de adrenalina y diversión, singular en su concepto y libertinamente empática.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577