Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Promueven el IMSS digital en Matamoros

La mayor parte de los trámites ya los hacen de manera digital y ya no hay necesidad de acudir hasta la delegación, destacó el subdelegado del IMSS en Matamoros, Gerardo Guerra Astudillo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 08:00

Hacer los trámites vía electrónica es muy fácil y eso les evitaría a los afiliados el gasto de transporte y algunos otros rubros, además del tiempo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, Gerardo Guerra Astudillo, señaló que se realiza la promoción del IMSS digital, donde el 90 por ciento de los tramites se realizan de manera digital, facilitando así los trámites para los afiliados.

Informó que hacen una promoción de la digitalización de los sistemas, por lo cual la mayor parte de los trámites, el 90 por ciento ya los hacen de manera digital y ya no hay necesidad de acudir hasta la delegación, incluso, agregó, hasta trámites de pensión se pueden hacer ya de esta manera.

Señaló el funcionario federal que hacer los trámites vía electrónica es muy fácil y eso les evitaría a los afiliados el gasto de transporte y algunos otros rubros, además del tiempo.

Por otro lado, aunque aún no se tienen los números de los empleos generados durante el mes de abril de este año, Guerra Astudillo adelantó que “vamos bien”, luego de haber conversado con los representantes del sector patronal y obrero de esta ciudad.

Por último manifestó que comenzaron el año muy bien, por lo cual coincidieron que existe una muy buena expectativa de generación de empleo y crecimiento, de hecho consideró que se va a rebasar la meta que se tiene del año pasado que alrededor de siete mil 800 empleos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577