Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Padilla la gente ya eligió un verdadero cambio Por México al Frente: Mario Ramos

Al acudir como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Corpus Christi, la gente del campo le demostró su total apoyo a la candidatura, donde se comprometieron a otorgarle su voto para llevarlo a la Cámara de Diputados
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 21:05

En el municipio de Padilla, sus habitantes ya viven un verdadero cambio y el próximo primero de julio lo habrán de refrendar, votando por la coalición "Por México al Frente", afirmó Mario Ramos Tamez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

Padilla, Tamaulipas.- En el municipio de Padilla, sus habitantes ya viven un verdadero cambio y el próximo primero de julio lo habrán de refrendar, votando por la coalición "Por México al Frente", afirmó el candidato a la Diputación federal por el quinto Distrito Mario Ramos Tamez.

Al acudir como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Corpus Christi, la gente del campo le demostró su total apoyo a la candidatura, donde se comprometieron a otorgarle su voto para llevarlo a la Cámara de Diputados.

"Nosotros ya conocemos que no se puede vivir en el pasado, que el viejo régimen no funciona más y está acabado, por eso vamos a brindarles el apoyo para lograr transformar el estado", señaló Rufino Alvarado, habitante de Padilla.

Indicó que en otros procesos electorales ya borraron del mapa de este municipio al PRI, ya que a lo largo de muchos años tuvieron abandonado al campo y a toda la población.

Por su parte el candidato a la Diputación Federal, Ramos Tamez, indicó que hoy el pueblo de México, tiene la oportunidad de lograr la transformación del país.

"Hoy estamos como candidatos para pedirles su confianza y juntos vamos a cambiar el país, pero necesitamos hacerlo juntos, por eso el primero de julio hay que ir todos a las urnas y con su voto decirle adiós al viejo gobierno priista".

Agregó que ahora Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, van juntos, sumando fuerzas, porque solo unidos se puede sacar adelante las reformas que el país necesita para crecer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577