Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Maestros ya calificaron a Ismael y a Neto ¡Aprobados!

Neto Robinson agradeció a los educadores la emotiva bienvenida que dieron a los candidatos de la alianza PAN-MC-PRD, y el apoyo que les brindan para llegar fortalecidos y triunfantes a las Cámaras de Senadores y Diputados
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 19:33

Maestros de Reynosa sostuvieron un acercamiento con los candidatos de la alianza Por México al Frente al Senado de la República y Diputación Federal al IX Distrito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 478 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Maestros de Reynosa sostuvieron un acercamiento con los candidatos de la alianza Por México al Frente al Senado de la República y Diputación Federal al IX Distrito, Ismael García Cabeza de Vaca y Ernesto Robinson Terán, los calificaron y los aprobaron para este primero de julio.

En un salón, ubicado en la colonia Rodríguez, los maestros de Reynosa recibieron también a Juanita Sánchez, candidata a Diputada Federal por el II Distrito y a Federico Elizondo, presidente del comité estatal del PAN, con quienes dialogaron sobre la seguridad y la Reforma Educativa.

Neto Robinson agradeció a los educadores presentes esta emotiva bienvenida dada a los candidatos de la alianza PAN-MC-PRD, asimismo el apoyo que les brindan para llegar fortalecidos y triunfantes a las Cámaras de Senadores y Diputados, asimismo por el respaldo a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México.

Allí, la maestra Reyna Rodríguez Vega manifestó su confianza al triunfo de los candidatos de la alianza Por México al Frente y, sobre Neto Robinson, sostuvo que “A Neto todos lo conocemos como una persona de valor y con valores por la educación, por eso lo apoyamos y le reconocemos por su apoyo a este rubro que representa el futuro del país, sin duda que Neto va a ganar”.

Nelson de la Serna, maestro, fue tajante al afirmar que “Con Ismael y con Neto sabemos que la Reforma Educativa no dañara al maestro ni al alumno, que con ellos la educación es una prioridad y que habrá apoyo a la infraestructura y la seguridad, a Neto lo conocemos bien y sabemos que es cercano a la educación”.

La maestra Imelda Torres Tovar afirmó que esta es la primera vez que está en un evento político, añadiendo que al escuchar a los candidatos coincidió con ellos “Esperamos que ganen, tienen la razón en todo lo que dicen y tanto con Ismael García Cabeza de Vaca como con Neto Robinson tenemos la certeza de que nos Toman en cuenta, ellos tienen el semblante de los triunfadores”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577