Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Busca Correcaminos ser de primera

Por lo que la Directiva del Club entregó la documentación para cumplir con las dos fases que ordenó el organismo y conformar los expedientes que contienen los requisitos necesarios para los clubes
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 19:08

El Correcaminos busca ser considerado uno de los equipos que logre el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1819 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Correcaminos busca ser considerado uno de los equipos que logre el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, es por ello que la Directiva del Club entregó la documentación correspondiente para cumplir con las dos fases que ordenó el organismo y conformar los expedientes que contienen los requisitos necesarios para los clubes.

De esta forma el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) será evaluado y espera poder contar con la certificación que corresponde y, en el caso de ser aprobado el expediente citado, ser considerados como Club que pueda ascender al máximo circuito del balompié mexicano.

Es importante mencionar que todos los clubes fueron requeridos para cumplir con la Fase 1, debiendo entregar toda la documentación solicitada hace algunas semanas, y aquellos que cumplieron con esos requisitos accedieron a la Fase 2, misma que el Club Correcaminos cumplió en tiempo y forma con ello, quedando ahora en espera del dictamen de la empresa externa contratada por el órgano rector del fútbol en México.

Y es que a través de un comunicado la directiva del “Corre” dijo, “entendemos de manera institucional que la Liga Mx/Ascenso Mx es el único facultado para determinar y dar a conocer que Clubes tienen la certificación y con ello el tener derecho a ascenso y cuáles no, por lo que Correcaminos, al igual que los demás Clubes que accedieron a la Fase 2, se mantiene en espera de que se emitan las observaciones y determinaciones al respecto”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577