Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lista delegación Tamaulipas para la Olimpiada Nacional 2018

Tamaulipas participará en 28 disciplinas, entre ellas ajedrez, raquetbol, baloncesto, tenis de mesa, clavados, tenis, softbol, atletismo, bádminton, triatlón, levantamiento de pesas, ciclismo, béisbol y esgrima
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 18:39

La delegación que representará orgullosamente a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2018 se declara lista, con el firme objetivo de mejorar los resultados de la edición anterior
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los atletas que conforman la delegación de Tamaulipas se encuentran listos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que iniciará acciones oficialmente este jueves 3 de mayo y culminarán el próximo 23 de junio.

Hay que resaltar que más de 22 mil atletas de los 32 estados de la República Mexicana se integran a la máxima justa deportiva del país, que por primera vez albergará las 44 disciplinas en siete ciudades de cinco estados.

Trascendió que Chihuahua será la sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes.

Tras 22 años de realizarse, la Olimpiada Nacional tiene el objetivo de detectar el talento en los atletas, para seguir su formación como atletas de alto rendimiento y nutrir las selecciones que representan a México en diversas competencias internacionales. 

Este año la delegación de Tamaulipas superó el número de participantes del año anterior, pues en esta ocasión está formada por más de 550 tamaulipecos, entre atletas, entrenadores, delegados y auxiliares. 

Tamaulipas participará en 28 disciplinas; ajedrez, raquetbol, baloncesto, tenis de mesa, clavados, tenis, softbol, atletismo, bádminton, triatlón, levantamiento de pesas, ciclismo, béisbol, esgrima, judo, natación, canotaje, voleibol, karate do, tiro con arco, frontón, voleibol de playa, tiro deportivo, luchas asociadas, box, taekwondo, gimnasia rítmica y gimnasia artística. 

Después de los respectivos procesos selectivos de visorias, campamentos, olimpiadas estatales y regionales, se declara lista la delegación que representará orgullosamente a Tamaulipas, con el firme objetivo de mejorar los resultados de la edición anterior.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577