Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se unen morenistas al proyecto de la alcaldesa de Altamira

Un grupo de simpatizantes y militantes del Morena decidió romper filas e inclinarse al proyecto de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien es la candidata de Acción Nacional
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 18:00

Un grupo de simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), decidió romper filas e inclinarse al proyecto de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien es la candidata de PAN
Autor: ca
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), decidió romper filas e inclinarse al proyecto de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien es la candidata de Acción Nacional (PAN).

Encabezados por Jorge Ponce García, los ahora ex militantes de Morena sostuvieron una reunión donde expresaron estar en contra del candidato designado.

Por lo pronto aseguraron tener deseos de apoyo hacia el proyecto de Alma Laura Amparán, además de acusar que en Morena hubo un negocio de quienes tienen las riendas de ese partido.

El empresario Jorge Ponce, estuvo al frente del Consejo Empresarial de Altamira, de donde se externaron diferentes necesidades para la ciudad y el sector productivo.

Durante el año pasado y este, apuntó a ser el candidato para la alcaldía altamirense del partido de las izquierdas, sin embargo, el partido designó a Armando Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577