Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No están solos asegura Tico Cantú a clase trabajadora

En el marco del 1 de Mayo “Día del Trabajo”, el candidato señaló que parte de sus propuestas de campaña van enfocadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 17:52

El candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I, Heriberto “Tico” Cantú aseguró que la clase trabajadora será prioridad en su proyecto legislativo llegando al Congreso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I, Heriberto “Tico” Cantú aseguró que la clase trabajadora será prioridad en su proyecto legislativo llegando al Congreso.

En el marco del 1 de Mayo “Día del Trabajo”, el candidato señaló que parte de sus propuestas de campaña van enfocadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Comentó que los candidatos de Morena al llegar a la Cámara de Diputados propondrán iniciativas que beneficien a este sector como subir el salario mínimo al doble de 88 a 171 pesos sin efectos inflacionarios y reducir el ISR de 30 al 20 por ciento.

“Aprovecho este día para decirle a los trabajadores que no están solos, que cuentan con un servidor y los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia para que unidos logremos grandes beneficios para el bienestar de sus familias.

Desde la cámara trabajaremos impulsando propuestas para que su esfuerzo y dedicación rinda más frutos y el dinero no se te arrebate de la mano con impuestos absurdos”, expresó.

Mencionó que otras iniciativas para ayudar a los trabajadores será bajar en la frontera el IVA 50 por ciento menos, establecer un plan de formación profesional y capacitación para aumentar las habilidades y destrezas del trabajador y se elaborará una plataforma digital nacional para buscadores de empleo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577