Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Convive alcalde con más de mil trabajadores de maquilas en Nuevo Laredo

En un evento simbólico para conmemoración del Día del Trabajo, donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar comentó que el capital humano es una de las grandes fortalezas de esta ciudad fronteriza 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 17:40

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, realizó un evento simbólico en conmemoración del Día del Trabajo, teniendo como invitado al alcalde Enrique Rivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, realizó hoy un evento simbólico en conmemoración del Día del Trabajo, teniendo como invitado de honor al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar. 

En su oportunidad, el alcalde dirigió unas palabras a los más de mil trabajadores del sector que asistieron al evento y les comentó la importancia de recordar la lealtad de los precursores de la lucha obrera en México y de todo el mundo.

“Continúa vigente el anhelo legítimo de los trabajadores de dar mejores condiciones de vida a sus familias. Sé lo que representa la fuerza laboral de hombres y mujeres de Nuevo Laredo para nuestro presente y futuro”, destacó.

Comentó que el capital humano es una de las grandes fortalezas de la ciudad de Nuevo Laredo y que gracias al producto de su esfuerzo y trabajo conjunto la economía en esta ciudad fronteriza va creciendo.

Por su parte el secretario general del Sindicato, Luis Eduardo Martínez López, dijo sentirse orgulloso de representar al gremio integrado por más de 20 mil obreros y reiteró el compromiso de brindar facilidades para la creación de más empleo, estabilidad y paz en el área laboral.

Una vez terminado el acto simbólico, el alcalde junto con el regidor Juan José Zárate y representantes sindicales, se dispusieron a compartir el pan y la sal con los trabajadores en un ambiente familiar y de concordia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577