Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Keylor Navas y Real Madrid mantienen "dictadura blanca" en "Champions"

Con una actuación espectacular del portero costarricense Keylor Navas, Real Madrid de España avanzó a su tercera final de la Champions League, luego de empatar 2-2 frente al Bayern Munich de Alemania en el Estadio Santiago Bernabéu
Por: Notimex El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 16:26

Con una actuación espectacular del portero costarricense Keylor Navas, Real Madrid de España avanzó a su tercera final de la Champions League
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- Con una actuación espectacular del portero costarricense Keylor Navas, Real Madrid de España avanzó a su tercera final de la Champions League, luego de empatar 2-2 frente al Bayern Munich de Alemania en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blanco se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones 2017-2018 al imponerse al Bayern en el marcador global por 4-3.

Los anotadores en el encuentro de vuelta de las semifinales fueron el francés Karim Benzema a los 11 y 46 minutos para Real Madrid; por el conjunto bávaro anotaron Joshua Kimmich a los siete minutos y el colombiano James Rodríguez, al 63, puso cifras definitivas.

El conjunto “merengue”, dirigido por Zinedine Zidane, estará en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania buscando levantar la “orejona” por tercera ocasión consecutiva, hecho nunca antes conseguido en la historia del futbol.

El equipo “bávaro” inauguraría el marcador a los pocos minutos de iniciar el duelo por medio de Joshua Kimmich, el lateral teutón encontró un rebote luego de que Sergio Ramos fallara en el despeje y le pegó con rencor para vencer a Navas y poner las cosas “color de hormiga” con el 1-0.

La respuesta “merengue” vendría de lo más hondo del pecho del francés Karim Benzema, el “Gato” remataría de cabeza un gran centro de la privilegiada zurda de Marcelo para poner el 1-1 y de paso sacudir toda la presión mediática que asediaba al delantero galo por su sequía goleadora.

En los siguientes minutos, los teutones no bajaron los brazos, continuó comportándose como un equipo grande, mientras que Real Madrid se plantaba bien en el terreno y esperaba a la contra sin renunciar a su estilo, por lo que el marcador se fue empatado a los vestidores.

Lamentablemente para Bayern Múnich, sus jugadores salieron “dormidos” al segundo tiempo, obsequiando una pifia de antología entre el mediocampista Tolisso y el portero Ulriech, tras un intento de pase que le cayó a Benzema, quien no dudo en enviarla al fondo de las redes y marcar el 2-1.

El conjunto muniqués intentaría responder de inmediato con un zurdazo del austriaco David Alaba, pero que el cancerbero “merengue” desviaría a tiro de esquina para conservar la ventaja.

Pero gigante alemán seguiría peleando por la eliminatoria y encontraría el premio desde los botines del colombiano James Rodríguez, que luego de una serie de rebotes en el área cumpliría la “ley del ex” marcando el 2-2 en la cancha del Santiago Bernabéu.

De nueva cuenta, Navas sería factor para mantener viva la temporada del Real Madrid al atajar una y otra vez los embates del conjunto muniqués con auténticos reflejos felinos.

El árbitro del encuentro fue el turco Cuneyt Cakir, quien tuvo una actuación polémica al no sancionar un penalti en favor del Bayern cuando el primer tiempo agonizaba por una mano de Marcelo en el área.

El silbante amonestó a Luka Modric a los 62 minutos, a Lucas Vázquez al 65 y al francés Raphael Varane al 88, todos del Real Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid.- Keylor Navas, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Lucas Vázquez, Luka Modric (Carlos Casemiro, 73), Toni Kroos, Mateo Kovacic, Marco Asensio (Ignacio Fernández, 87), Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (Gareth Bale, 72). DT Zinedine Zidane (Fra)

Bayern Munich.- Sven Ulreich, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Mats Hummels, David Alaba, Thiago Alcántara, Corentin Tolisso (Sandro Wagner, 75), Thomas Müller, Franck Ribery, James Rodríguez (Javier Martínez, 84), Robert Lewandowski. DT Jupp Heynckes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577