Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Protestan despicadoras contra dirigente por quedarse con apoyos en Tampico

Fue en el marco del desfile obrero que se presentó esta manifestación, donde las despicadoras acusaron a la líder del gremio Aureliana Núñez, de quedarse con las despensas 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 16:21

Cientos de despicadoras de Tampico que se denominan libres, protestaron contra la líder del gremio Aureliana Núñez, por no entregar los apoyos que recibe
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Cientos de despicadoras de Tampico que se denominan libres, protestaron contra la líder del gremio Aureliana Núñez, por no entregar los apoyos que recibe.

Fue en el marco del desfile obrero que se presentó esta manifestación, estando Aureliana Núñez, también regidora y que busca reelegirse, en el estrado de las autoridades que observaban las columnas.

Aunque no se escuchaban reclamos directos contra ella, las despicadoras gritaban "libres, libres, libres", en respuesta a lo que declaró la dirigente que fuera de su gremio el resto de despicadoras eran "fantasmas".

Justo cuando pasaban frente a dicho templete las cientos de despicadoras se detuvieron unos minutos, alzando sus pancartas para manifestar su enojo por esas declaraciones.

En entrevista, las despicadoras libres, encabezadas por Alicia Hernández Hogazón, presidenta de la Unión de Pescadores y Maquiladores del Estado de Tamaulipas, acusaron a Aureliana Núñez de quedarse con las despensas.

La acusaron de meter a las listas de los apoyos de TransCanada a despicadoras "fantasmas", negando que ellas los sean, por lo que se dijeron "libres", pero no "fantasmas" como ella las calificó.

Advirtieron que son más de mil 500 personas, entre pescadores y maquiladoras, que no fueron tomados en cuenta en dichas listas por Aureliana Núñez, a quien desconocieron como líder de su movimiento.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577