Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Meade ofrece seguridad social a trabajadoras del hogar

Al conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ofreció seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar
Por: Notimex El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 16:10

Al conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 502 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Al conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ofreció seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar.

En su cuenta twitter @JoseAMeadek, planteó facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez con más becas y capacitación en la práctica laboral.

Refrendó, además, guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

A través de una infografía, ofreció más empleos y mejor pagados; salarios justos; equidad salarial entre hombres y mujeres; casas de día para adultos mayores y hospitales funcionando al cien.

En otro tuit, Meade Kuribreña destacó que para crear más empleos, mejor pagados y con seguridad social, se necesita más inversión, que se alienta con estabilidad económica y seguridad jurídica. “Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación”.

“En el #DíaDelTrabajo #YoMero me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción”, escribió en la red social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577