Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"Chupan" tanques de gasolina en 4 colonias de Madero

Un grupo de personas se está dedicando a robar gasolina de los tanques de camionetas, principalmente en sectores residenciales, aseveró el líder de veladores Sotero Puente Zapata
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 14:40

Con garrafas y una especie de manguera, "chupan" los tanques hasta casi dejar vacíos las bombas, principalmente de camionetas tipo Pick Up, dijo el líder de veladores Sotero Puente Zapata
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de personas se está dedicando a robar gasolina de los tanques de camionetas, principalmente en sectores residenciales, aseveró el líder de veladores en Ciudad Madero, Sotero Puente Zapata.

Manifestó que con garrafas y una especie de manguera, estas personas "chupan" los tanques hasta casi dejar vacíos las bombas, principalmente de camionetas tipo Pick Up.

"Ahorita lo detectamos en los Cedros, Ampliación, Unidad Nacional y Estadio, no lo hemos podido detener pero esperamos que en estos días lo detengamos", comentó.

El último reporte fue la semana pasada, donde uno de los veladores impidió el robo, sin embargo casi muere atropellado.

Expuso, “hace unos días nos quisieron atropellar a un compañero que evitó que una persona siguiera robando gasolina a las camionetas Pick Up, es la que normalmente le sacan la gasolina”.

"De conocimientos seis gentes en esas áreas, no sabemos si para otras zonas exista esto. Traen garrafas no sé qué es lo usen pata abrir el tapón de la gasolina", puntualizó Puente Zapata.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577