Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asaltan en Reynosa a repartidor de botanas

Los presuntos delincuentes encañonaron al hombre de unos 40 años de edad y le exigieron las pertenencias de valor con las que contaba, así como el dinero de las ventas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 13:57

El empleado señaló que la denuncia la formalizó el día de hoy ya que tuvieron que realizar un arqueo de la mercancía y se presume que le hayan hurtado la cantidad de siete mil pesos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un repartidor de botanas fue despojado de dinero y pertenencias por dos sujetos que se me movilizaban en un auto rojo en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, luego que un empleado denunció el atraco ante el Ministerio Público (MP).

La víctima de unos 40 años de edad, manifestó que el pasado viernes se encontraba en el interior de la unidad repartidora, misma que estaba estacionada a un costado de una mini súper.

Repentinamente de un auto Chevrolet Cavalier de color rojo descendieron dos sujetos quienes portaban armas cortas, subieron al camión y amenazaron al repartidor.

Los presuntos delincuentes encañonaron al hombre y le exigieron las pertenencias de valor con las que contaba y el dinero de las ventas.

El empleado señaló que la denuncia la formalizó el día de hoy ya que tuvieron que realizar un arqueo de la mercancía y se presume que le hayan hurtado la cantidad de siete mil pesos.

Además, no realizó la denuncia el mismo día por temor a represalias por parte de los agresores; por tal motivo la representación social ya se encuentra investigando el paradero y la identidad de la banda del carro rojo.


mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577