Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sí están llegando los pagos a los campesinos de Matamoros

Ya en estos días se tuvo conocimiento de que algunos compañeros ya pudieron tener acceso a dichos recursos, informó el ex secretario general del Comité Municipal Campesino, Mario García
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 13:20

El ex secretario general del Comité Municipal Campesino de Matamoros, Mario García Quintero, comentó que “tengo conocimiento de que algunos compañeros ya iniciaron a cobrar”
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los campesinos del sector social en Matamoros, aseguraron que ya iniciaron a llegar algunos de los pagos pendientes por parte del Gobierno Federal, en lo que se refiere a la comercialización del sorgo y el maíz del ciclo agrícola anterior.

Mario García Quintero, ex secretario general del Comité Municipal Campesino, señaló que ya en estos días se tuvo conocimiento de que algunos compañeros ya pudieron tener acceso a dichos recursos.

“En lo particular, a un servidor aún no le llega dicho recurso, pero tengo conocimiento de que algunos compañeros ya iniciaron a cobrar, siendo este un beneficio para nosotros en estos momentos que estamos a mitad del proceso del ciclo de temprano”, dijo.

Destacó que se espera que sí se cumpla con todos los pagos correspondientes a los campesinos que tanto necesitan de dichos recursos, considerando los altos costos que tienen los insumos.

El adeudo por parte del Gobierno Federal a los productores y campesinos de Tamaulipas, era superior a los 800 mil millones de pesos, mismos que ya se están liberando poco a poco a favor de los productores.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577