Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Busca la Jaiba ser equipo de Primera División

El Presidente Ejecutivo del equipo, explicó que el club ha completado con éxito el proceso de acreditación que exige la Federación Mexicana de Fútbol para aspirar a participar en la Liga MX
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 12:36

El club ha completado con éxito el proceso de acreditación que exige la Federación Mexicana de Fútbol para aspirar a participar en la Liga MX
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Alejandro Irrarragorri, dio a conocer en conferencia de prensa sobre el proceso de acreditación al cual se ha sometido el equipo TM Fútbol Club para pertenecer a la Primera División.

“Hace tomamos con ilusión este equipo, buscando invertir en la zona sur de Tamaulipas, buscado construir un proyecto que le devuelva la gloria a una afición que ha sido castigada por manejos irregulares”, enunció.

En este mismo sentido Luis Miguel Pérez Amarante, Presidente Ejecutivo del equipo, explicó que el club ha completado con éxito el proceso de acreditación que exige la Federación Mexicana de Fútbol para aspirar a participar en la Liga MX.

“Hemos concluido con éxito el proceso de acreditación que pide la Liga MX para que la Jaiba Brava pueda ser un equipo de Primera División”, comentó.

El directivo negó rotundamente que puedan entrar en la disputa por el lugar que deja vacante Lobos BUAP, en caso de que no puedan pagar la fianza de 120 millones de pesos para mantenerse en la máxima categoría.

“Estamos esperando tener noticias sobre la acreditación y poder así contender para subir el siguiente torneo, mientras no tengamos el aval de la Federación no podemos pensar en un ascenso”.

Mientras tanto el Presidente del consejo administrativo de Orlegi Deportes dio a conocer las nuevas alianzas y estrategias del equipo, en donde han firmado un convenio con la televisora FOX Sports Mexico para los derechos de transmisión del club.

Con información de RÉCORD

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577