Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Destrozan consultorio de Gabriel de la Garza en San Fernando

El inmueble que también es utilizado como casa de campaña del candidato del PRI a la Presidencia municipal fue destrozado por personas hasta ahora desconocidas. La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades correspondiente
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 11:17

Las oficinas de campaña del Candidato a la presidencia de San Fernando por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Gabriel De la Garza Garza, fueron vandalizadas por personas desconocidas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1278 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las oficinas de campaña del Candidato a la presidencia de San Fernando por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Gabriel De la Garza Garza, fueron vandalizadas por personas desconocidas.

A través de sus redes sociales, el abanderado del tricolor dio a conocer que la madrugada del lunes las puertas de su consultorio que también es utilizado como casa de campaña fueron forzadas por delincuentes no identificados.

Detalló que en esos hechos fueron sustraídos dos equipos de cómputo de uso personal y donde guarda información relacionada con su campaña proselitista que está a punto de iniciar en las siguientes semanas.

“Amigos todos, informarles que hoy por la madrugada mis consultorios/oficinas fueron vandalizadas, encontrando puertas destrozadas y con cerraduras forzadas, habiéndose sustraído mis sistemas de cómputo personal”.

Señaló que al llegar al lugar pudo constatar que las puertas fueron forzadas y destrozadas, y pese a que en el lugar hay material quirúrgico de mucho valor, únicamente se llevaron dos computadoras, por lo que sospecha de que sea parte de la guerra sucia emprendida por sus adversarios políticos.

A través de su cuenta de Facebook, adelantó que estos hechos no quedarán impunes y presentaría una demanda contra quien resulte responsable ante las autoridades correspondientes.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577