Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pedirá licencia “Chuchin” a Cabildo de Matamoros

Será un regidor quien se quede al frente de este municipio durante el tiempo que duren las campañas electorales, una vez que concluyan Jesús “Chuchin” de la Garza Díaz del Guante, se reincorporará a los trabajos de este Ayuntamiento
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 09:53

El presidente municipal de Matamoros, Jesús “Chuchin” de la Garza Díaz del Guante, confirmó que pedirá licencia al Cabildo para poder participar en las campañas electorales sin mayores contratiempos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros, Jesús “Chuchin” de la Garza Díaz del Guante, confirmó que pedirá licencia al Cabildo para poder participar en las campañas electorales sin mayores contratiempos.

Lo anterior luego de que el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel estatal, Sergio Guajardo Maldonado, sugirió a los alcaldes que buscaran su reelección que renunciaran a su cargo.

La noche del lunes al concluir la sesión de Cabildo, De la Garza Díaz del Guante confirmó a los medios de comunicación que sí solicitará licencia, para poder participar en las campañas electorales sin mayores contratiempos.

Explicó que será un regidor quien se quede al frente de este municipio durante el tiempo que duren las campañas electorales, una vez que concluyan se reincorporará a los trabajos de este Ayuntamiento.

Destacó que iniciará su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por el PRI, con el permiso correspondiente del Cabildo de la ciudad, a quien en los próximos días se le presentará su solicitud de licencia para ausentarse de su cargo.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577