Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La música hay que usarla para construir, afirma Mane de la Parra

Su nuevo sencillo “Cuando no quede nada” tiene el beat del reguetón pero con mensaje positivo
Por: Notimex El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 09:32

El cantante Mane de la Parra promueve su sencillo “Cuando no quede nada”, en colaboración con Juan Magan, tema con el cual intenta demostrar que se puede hacer un ritmo pegajoso
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante Mane de la Parra promueve su sencillo “Cuando no quede nada”, en colaboración con Juan Magan, tema con el cual intenta demostrar que se puede hacer un ritmo pegajoso y una canción bonita con un mensaje positivo, ya que la música hay que usarla para construir y no para destruir.

“Tenía ganas de hacer una canción con este ritmo que a todos nos gusta que es el urbano, lo que escuchas es el beat del reguetón y te hace moverte, esto está claro, te mueve el esqueleto, pero quería hacer una canción que tuviese melodía, que dijera algo”, comentó en entrevista con Notimex.

Aunque indicó que respeta que cada quien haga la música que quiera, en su caso le gusta la música que cuenta algo y la idea era hacer una canción romántica, con los sonidos que le gustan, por lo que consideró un acierto buscar a Juan Magan porque él hace música así y su urbano es bastante estilizado.

“Yo respeto que exista todo tipo de música porque es justamente la libertad lo que la hace tan diversa y bonita, pero hay ciertas cosas que no necesariamente me gusta decir, no me gusta hacer música para apelar a la agresión o algo con lo que no me sienta cómodo, creo que es al revés, a mí me gusta más apelar a la parte humana”, afirmó.

El compositor aseguró que siempre que la música lo haga crecer y no se traicione a sí mismo, estaría dispuesto a hacer alguna colaboración con un cantante más radical, es decir, que el tema se base en lo que él cree, como el amor y los sentimientos.

El cantante explicó que el sencillo fue grabado en Punta Cana, que es donde vive Juan Magan, y que funcionaba bien porque se trata de una canción muy latina y pop; además, en poco más de 10 días el video está a punto de alcanzar dos millones de visitas en Youtube, lo que lo tiene muy contento.

Mane de la Parra ha hecho diversas colaboraciones, las cuales agradeció, pues fue afortunado de poder aprender de artistas como Julión Álvarez, Napoleón, Francisco Céspedes, Margarita, la diosa de la cumbia; Cañaveral y Rayito Colombiano.

“Creo que nada más hay dos tipos de música: la buena y la mala, a pesar de que hay muchos géneros siempre cuando se mezcla la buena puedes hacer todas estas cosas que hemos hecho”, resaltó.

También confesó que le gustaría hacer un dueto con Juan Luis Guerra, así como con otras personas que admira como Roxana, Gian Marco, Jorge Drexler, entre otros, y espera que poco a poco se puedan seguir cumpliendo los sueños que tiene.

Actualmente realiza una gira llamada “De vuelta al bar”, en la cual interpreta temas que cantaba hace 10 años, justo en bares en sus inicios, y son covers de diferentes artistas como José José, Daniela Romo, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian, pero con su propuesta, a modo de tributo.

"Invito a la gente a que nos vaya a ver, es un concierto muy chiquito, corto, son conciertos pequeños para 500 personas máximo y justo te da ese contacto que a veces con la televisión y el cine pierde uno, que es el estar cerquita”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577