Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Juan de Dios suma colaboradores en Nuevo Laredo

Juan de Dios representa a una nueva generación de político, nuevo por las ideas, la manera de pensar y los proyectos que expone y por los que está luchando
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 08:27

Los jóvenes se identifican con Juan de Dios por su dinamismo y manera de hablar de la realidad sin sacarle la vuelta, sin tratar de adornarla para evadirla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El natural estilo directo, claro y honesto de Juan de Dios Juanes Carrizalez, sumado a la sensibilidad que le da conocer de manera directa los problemas de la gente, por ser un joven, producto de la generación del esfuerzo y una sólida preparación académica de dos licenciaturas y una maestría lo empiezan a posicionar como el favorito del electorado del primer distrito de Tamaulipas, al que busca representar como diputado federal.

Los jóvenes se identifican con el candidato por su dinamismo y manera de hablar de la realidad sin sacarle la vuelta, sin tratar de adornarla para evadirla, sino al contrario, puntualizar qué falta, cuáles son los retos e inclusive cuáles son los riesgos de no participar como sociedad en generar cambios para mejorar, porque les dice claramente: "nos estamos jugando nuestro presente y nuestro futuro inmediato".

Así se lo han demostrado en su recorrido por la colonia La Paz, visitada este lunes, donde poco a poco se fueron sumando más y más vecinos a la caminata, hasta convertir el evento en un festejo cívico, que viene a oxigenar la esperanza, en una población que tiene razones para sentirse desilusionada, incrédula, ante una forma de hacer política que se agotó, que dejó de lado al ciudadano como principal beneficiario.

Y es que Juan de Dios representa a una nueva generación de político, nuevo por las ideas, la manera de pensar y los proyectos que expone y por los que está luchando e invitando a los ciudadanos a que lo apoyen para conseguirlos, porque son proyectos para beneficio de todos, para mejorar el nivel de vida de todos.

Los adultos encuentran en Juan de Dios a un candidato vigoroso y a la vez con una sólida trayectoria de servicio, a través de actividad social desde las brigadas  en las que siempre participó en su partido y como luchador de los derechos y conquistas de los obreros a través del sindicalismo.

Y los adultos mayores, los abuelitos, al fin ven a un joven comprometido con las causas de la gente, con la búsqueda del bienestar para las familias y sienten que sus hijos y sus nietos pueden aspirar a un mejor país que el que han vivido la mitad de sus vidas.

"Estoy muy contento con la respuesta de la gente, me siento muy fortalecido, porque en todo momento he dicho a la gente que los cambios para mejorar, sólo serán posibles si todos nos unimos y participamos, estoy muy emocionado, porque lo que encuentro cada vez más a mi paso, son colaboradores para este proyecto", dijo el abanderado tricolor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577