Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Administración de Altamira entre las cinco mejores del Estado

Tras la aplicación del programa Agenda para el Desarrollo, la administración municipal fue calificada como una de las cinco mejores de Tamaulipas, confirmó la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 21:07

La Administración municipal de Altamira fue calificada como una de las cinco mejores de Tamaulipas, tras la aplicación del programa Agenda para el Desarrollo, confirmó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2559 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Administración municipal de Altamira fue calificada como una de las cinco mejores de Tamaulipas, tras la aplicación del programa Agenda para el Desarrollo, confirmó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

"Por trabajar con ese orden, con esa honestidad y esa transparencia hemos alcanzado ese reconocimiento importante. Son dos lugares a nivel estatal, el primero es Nuevo Laredo y el segundo Altamira", destacó.

"De los 453 municipios sólo dos fuimos acreedores a este reconocimiento. Vamos a trabajar para obtener el primer lugar", añadió.

Por otra parte el director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Alejandro Salvador Porras Cervantes, dijo que "Como resultado de los resultados obtenidos durante el 2017, en el proceso de Agenda para el Desarrollo del Ayuntamiento de Altamira, se pudo ampliar la capacidad operativa de gobernabilidad y sus áreas de atención a la ciudadanía".

Destacó que es a través de la dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, que se trabaja en un marco de acción coordinada con la Federación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), en coordinación con el Estado y la Federación.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577