Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se prepara Cruz Ámbar de Tamaulipas para temporada de huracanes

Para atender cualquier contingencia que se presente y por eso en breve serán capacitados por persona de Protección Civil Nacional, comentó el delegado de la Cruz Ámbar, Jesús Guerrero González
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 08:00

Con la próxima llegada de la temporada de huracanes, cuerpos de rescate de la capital de Tamaulipas ya se están preparado, entre ellos la Cruz Ámbar, informó el delegado de la citada institución Jesús Guerrero González
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la próxima llegada de la temporada de huracanes, cuerpos de rescate de la capital de Tamaulipas ya se están preparado, entre ellos la Cruz Ámbar, informó el delegado de la citada institución Jesús Guerrero González.

Dijo que ya se pusieron en contacto con el Consejo Estatal de Protección Civil y estar de acuerdo en torno a esta temporada de intensas lluvias, además siempre han participado con la atención pre hospitalaria y en el tema de las personas que se trasladan a los albergues.

Apuntó que cuando Protección Civil del Estado les hace la indicación de ayudar en una situación de desastres, ellos participan brindando el apoyo en lo que se requiera.

Expuso que en Ciudad Victoria los problemas más habituales en temporada de lluvias son los encharcamientos en las zonas bajas y en los ejidos que sufren de inundaciones.

Precisó que como cuerpo de emergencia están en constante capacitación, destacando que están por recibir el curso de temporada de huracanes y para eso están invitando a PC Nacional, para que imparte el mismo con el objetivo de poder brindarle ayuda de calidad a los tamaulipecos.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577