Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Acusan de mal trato a vocal del INE en Reynosa

La representante de Margarita Zavala ante la Junta local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, Concepción Garza, acusó de mal trato a la vocal secretaria del Consejo Distrital IX en Reynosa 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 18:56

La representante de Margarita Zavala ante la Junta local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, Concepción Garza Cano, acusó de mal trato hacia la representante de la candidata a la vocal secretaria del Consejo Distrital IX en Reynosa
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La representante de Margarita Zavala ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Concepción Garza Cano, acusó de mal trato hacia la representante de la candidata presidencial a la vocal secretaria del Consejo Distrital IX en Reynosa.

Garza Cano expuso durante la sesión ordinaria del Consejo local las arbitrariedades que ha cometido la funcionaria electoral en la ciudad de Reynosa, situación que la obligó a solicitar la intervención del INE para que le hagan un llamado de atención a la funcionaria electoral.

Manifestó que la vocal secretaria maltrata a los representantes de los candidatos, al tratarlos como sus empleados y amenazarlos con despedirlos del Consejo porque llegan tarde a las sesiones o incluso han faltado.

Explicó que los representantes, al menos en el caso de la candidata independiente Margarita Zavala no tienen una remuneración económica, por lo que deben acudir a su trabajo oficial y “pueden pedir permiso un día, pero no varias veces”.

Agregó que las sesiones en los consejos distritales son muy continuas, además las programas por las mañanas, lo que complica la asistencia de algunos representantes que tienen que trabajar.

Ante tal situación pidió apoyo a la Junta Local, para que informen a la secretaria del Distrito IX que es una funcionaria electoral y no debe maltratar a los representantes partidistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577