Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque deja una lesionada en el norte de Tampico

La lesionado viajaba como acompañante en la unidad afectada y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue traslada a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja 
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 18:36

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque que se registró en la zona norte de Tampico entre dos automóviles
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Tampico Tamaulipas. – Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque que se registró en la zona norte de Tampico entre dos automóviles.

Esto ocurrió en la esquina de las calles México y Mérida, cuando la conductora de un Toyota Yaris en color gris circulaba por la segunda de las arterias con dirección de sur a norte.

Pero al llegar al cruce con la calle México no se detuvo ante el señalamiento de alto y al continuar su camino se impactó contra un Honda Fit de color blanco que circulaba con preferencia de paso.

Tras el impacto, una persona que viajaba como acompañante en la unidad afectada resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911.

Debido a ello llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron en el sitio a la lesionada y la trasladaron a un centro hospitalario de la zona.

Peritos de la dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades y el traslado de los conductores implicados a las oficinas de la corporación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577