Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Voluntariado IMSS Tamaulipas celebra a los pequeños en su Día

Convivieron con los pequeños e hicieron entrega de juguetes, globos y dulces a cada uno de los niños que acudieron a la celebración
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 18:28

Con un emotivo festejo en el HGZMF N° 1 del IMSS Tamaulipas, las promotoras del Voluntariado, encabezadas por el director de dicho hospital, Víctor Eduardo Cruz Hernández, celebraron el Día del Niño y la Niña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un emotivo festejo en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) N° 1 del IMSS Tamaulipas, las promotoras del Voluntariado, encabezadas por el director de dicho hospital, Víctor Eduardo Cruz Hernández, celebraron el Día del Niño y la Niña. En el evento entregaron regalos a niños y niñas que acudieron a consulta o eran acompañantes de algún derechohabiente.

El lobby de este hospital fue el escenario para la presentación de animadoras infantiles, botargas y concursos divertidos; las representantes del Voluntariado IMSS convivieron con los pequeños e hicieron entrega de juguetes, globos y dulces a cada uno de los niños que acudieron a la celebración.

Los niños pudieron participar amenamente en diversos juegos recreativos y didácticos donde con gran alegría convivieron entre sí.

El voluntariado IMSS promueve programas prioritarios, como, PrevenIMSS, Lactancia al seno materno, entre otros. Además, celebran el Día de la Madre, del Padre, posadas, Día de Reyes Magos y Día del Niño y la Niña, con el objetivo de brindar atención, compañía  y alegría a las familias.

Una vez terminada la verbena, el director y las promotoras, realizaron un recorrido por el área de pediatría  donde saludaron y entregaron un obsequio a cada uno de los niños que se encontraban en cama.

Para finalizar, el director del hospital agradeció al voluntariado del IMSS por tan noble acto, “estamos muy agradecidos con las promotoras IMSS, por su colaboración para la realización de  este festejo en beneficios de los niños y niñas que consultan en el hospital”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577