Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Lluvias provocaron afectaciones a un dren de Altamira

Existen problemas en la construcción del canal que se ubicado a un costado del Boulevard Allende y el CRI Altamira, señaló el director de Obras Públicas en el municipio, Fernando Gutiérrez García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 18:20

Las constantes lluvias y las deficiencias técnicas fueron la causa de que un dren se derrumbara, por lo que la dirección de Obras Públicas de Altamira ha iniciado con las investigaciones pertinentes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las constantes lluvias y las deficiencias técnicas fueron la causa de que un dren se derrumbara, por lo que la dirección de Obras Públicas de Altamira ha iniciado con las investigaciones pertinentes, informó el director del área Fernando Gutiérrez García.

Aseveró que existen problemas en la construcción del canal que se ubicado a un costado del Boulevard Allende y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Altamira del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Se dio a conocer que se contactó al contratista Gonzalo Ramos, quien aceptó la responsabilidad sobre la afectación, a sabiendas que recién fue entregada a la administración. 

La obra fue de una inversión de cinco millones 582 mil pesos y de acuerdo a los estudios efectuados por el personal, se corroboró que fueron alrededor de 50 metros lineales los desprendidos.

"Falló estructuralmente, hay una serie de deficiencias técnicas, realizamos los estudios de nueva cuenta para determinar las acciones a seguir y evitar daños posteriores", declaró Gutiérrez García.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577