Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nuevo Laredo es parte de Nuevo León, dice candidato de MC al Senado

En un foro con jóvenes universitarios, el abanderado de MC al Senado por Nuevo León, Samuel García, mostró la falta de conocimiento geográfico de su Estado, cuando hablaba sobre aduanas 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 16:40

El diputado local con licencia y candidato a Senador por Nuevo León, Samuel García, se exhibió públicamente al asegurar que Nuevo Laredo ya es parte de Nuevo León
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2187 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El diputado local con licencia y candidato a Senador por Nuevo León, Samuel García, se exhibió públicamente al asegurar que Nuevo Laredo ya es parte de Nuevo León.

Durante el desarrollo de un foro con jóvenes universitarios, el abanderado de Movimiento Ciudadano mostró la falta de conocimiento geográfico de su Estado, cuando hablaba sobre aduanas.

“Tenemos en Nuevo León la Aduana más transitada del mundo, es Nuevo Laredo, nada más que de allá para acá sí cruzan los tráileres y de aquí para allá no”, aseguró ante los estudiantes.

El candidato de MC participó en un foro celebrado en la UDEM, en el cual al exponer el tema de comercio erró al confundir Nuevo Laredo como parte del Estado vecino.

García fue duramente criticado en redes sociales por desconocer los municipios que integran al Estado que pretende representar en la Cámara alta.

La única frontera que tiene Nuevo León con Estados Unidos es la comunidad de Colombia, la cual pertenece al municipio neoleonés de Anáhuac.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577