Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Desazolva Laguna del Carpintero Ayuntamiento de Tampico

Este tipo de tareas son necesarias para dicho estuario y su recuperación plena, ya que es un vaso lacustre muy contaminado, señaló la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 16:39

El Gobierno de Tampico realiza labores de desazolve de la Laguna del Carpintero, luego de que es un paso previo a las tareas de dragado que se deben realizar en un futuro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico realiza labores de desazolve de la Laguna del Carpintero, luego de que es un paso previo a las tareas de dragado que se deben realizar en un futuro, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. 

Agregó que para completar los trabajos de dragado se debe tramitar el Manifiesto de Impacto Ambiental, conocido mejor como MIA, ya que equivale a un permiso de las autoridades del medio ambiente para que los trabajos sean con mayor amplitud.

Destacó la jefa de la comuna porteña que este tipo de tareas son necesarias para dicho estuario y su recuperación plena, ya que es un vaso lacustre muy contaminado.

Por otra parte, indicó que los vecinos de la colonia Vergel le pidieron ayuda para colocar en su sector alarmas, para estar avisados por los mismos residentes para protegerse de los ladrones.

Citó que la colocación de las llamadas "chicharras" están ayudando a los vecinos, siendo un total de 50 de estos equipos para estar alertas de que no sean robados o asaltados.

La comuna entregó una cooperación del 50 por ciento de dichos equipos, a fin de que se pudieran poner en casas que han sido o son vulnerables a los ladrones, aunque está abierta la administración a apoyar más colonias si así lo piden.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577