Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Luchará Tico Cantú para que autopista Nuevo Laredo-Monterrey sea gratuita

Gestionar que la carretera Nuevo Laredo-Monterrey sea gratuita, es una de las principales propuestas que impulsará el candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I Heriberto “Tico” Cantú en la Cámara de diputados
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 13:39

La Nota se ha leido 435 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gestionar que la carretera Nuevo Laredo-Monterrey sea gratuita, es una de las principales propuestas que impulsará el candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I Heriberto “Tico” Cantú en la Cámara de diputados.

Dijo que los anteriores legisladores federales no han ejercido la presión suficiente para que esta iniciativa se dé y se convierta en un beneficio directo para los usuarios.

Señaló que por ello al llegar él como diputado al Congreso no le fallará a la ciudadanía, debido a que la concesión para el pago de dicha cuota terminó hace más de 10 años y la población aún sigue pagando por utilizar esa autopista.

Recalcó la importancia de que la ciudadanía en este proceso electoral vote por los candidatos de Morena, ya que al tener mayoría en la Cámara de Diputados medidas que sean lesivas a la economía de los mexicanos serán rechazadas.

Agregó que en conjunto que la eliminación de la cuota de la autopista Nuevo Laredo Monterrey, también se está proponiendo crear una zona franca fronteriza  de 30 kilómetros para atraer inversiones y se establecerá en Nuevo Laredo la Dirección General de Aduanas que le dará más competitividad y desarrollo a esta frontera. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577