Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Habrá en Tamaulipas nuevos complejos de seguridad

Será en las próximas semanas cuando inicie la licitación de las obras que se realizarán en Reynosa y victoria, mientras que la de Nuevo Laredo aún no se define
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 10:40

Será en las próximas semanas cuando inicie la licitación de las obras que se realizarán en Reynosa y victoria, mientras que la de Nuevo Laredo aún no se define
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La construcción de los nuevos complejos de Seguridad Pública en Tamaulipas iniciarían este año, informó la secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López.

Dijo que en las próximas semanas se sacaría la licitación pública para el Complejo de Seguridad Pública en el Municipio de Reynosa, se está por concluir el proyecto ejecutivo para el de Altamira, y para la ampliación del edificio de Ciudad Victoria, mientras que el de Nuevo Laredo continúa pendiente por definir.

"Los complejos estamos en proceso de licitación en Reynosa y terminando el proyecto ejecutivo sacamos el de la zona sur, estamos terminando el proyecto ejecutivo adaptado al terreno de la zona conurbada y terminando la ampliación de Cuidad Victoria. Tenemos ahorita pendiente por definir el de Nuevo Laredo", manifestó. 

Agregó que otra licitación que está pendiente es la de la construcción de 35 estaciones seguras que estarán distribuidas en puntos estratégicos de las carreteras en Tamaulipas.

"Son estaciones en donde va estar permanentemente un equipo de Seguridad Pública de Vigilancia, tienen una caseta con estancia para 24 horas", puntualizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577