Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mexicanos del Porto, cada vez más cerca del campeonato de Liga

El conjunto del Porto, dio un paso más para quedarse con el campeonato de la Liga de Portugal, tras vencer al Marítimo con un agónico gol cerca de final del partido
Por: Notimex El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 10:31

El conjunto del Porto, donde militan tres jugadores mexicanos (Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes), dio un paso más para quedarse con el campeonato de la Liga de Portugal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El conjunto del Porto, donde militan tres jugadores mexicanos (Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes), dio un paso más para quedarse con el campeonato de la Liga de Portugal, tras vencer al Marítimo con un agónico gol cerca de final del partido.

La obtención de los tres puntos se conjuntó con la derrota del Benfica, que cuenta con el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien a pesar de jugar los 90 minutos no pudo hacer nada para evitar caer y ponerse ahora a cinco unidades de los "Dragones", de cara al final de la temporada.

También en Portugal, Antonio Briseño, con el Feirense, entró de cambio al minuto 79 para poco después, en tiempo de compensación, anotar el gol del empate con el que su equipo rescató un punto en su duelo contra el Braga, que finalizó 2-2.

En España, el Sevilla de Miguel Layún no levanta y cada vez se complica más la obtención de un boleto a la Europa League. En esta ocasión cayó ante el Levante por dos goles a uno, donde el lateral mexicano entró al partido al minuto 72 en sustitución del mediocampista argentino Franco Vázquez.

Mientras que la Real Sociedad, donde juega el central Héctor Moreno, quien en esta ocasión no fue convocado, se quedó con el "derbi vasco" tras derrotar al Athletic de Bilbao 3-1.

En Bélgica, Omar Govea no tuvo participación en la derrota del Mouscron 2-1 a manos del Zulte Waregem; por otra parte, el portero Guillermo Ochoa atajó un penal y fue pieza clave para que Standard de Lieja venciera al Gent tres goles a uno.

Hirving Lozano tuvo un partido de contrastes en el empate del PSV Eindhoven frente al Den Haag, ya que el "Chucky" abrió el marcador al minuto 10, pero nueve minutos después salió lesionado, por lo que prendió las alarmas de su equipo pero problablemente más las de la Selección mexicana.

Marco Fabián regresó a la titularidad y disputó los 90 minutos con el Eintracht Frankfurt en Alemania; sin embargo, su equipo fue goleado 4-1 por el Bayern Múnich.

En la Mayor League Soccer de Estados Unidos, Giovani dos Santos se reencontró con el gol y jugó 79 minutos en la derrota de su equipo, el LA Galaxy, ante el Red Bull de Nueva York; en tanto que su hermano Jonathan no fue convocado.

Carlos Vela fue titular con Los Angeles FC y disputó todo el encuentro en el cual su equipo logró sacar los tres puntos ante el Seattle Sounderers; y finalmente Efraín Juárez no formó parte de la convocatoria del Whitecaps, que derrotó 2-0 al Real Salt Lake.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577